jueves, 29 de enero de 2009

Carta a Agustina Valsan (L

eeeeeei wachilideer qe decir de mi amiga preferidaa (L qe siempre esta viciando en el face , flog , o blogg ajaja estaa chica dios miio , bueeno ajaj creo qe ya te lo dijee de todo mi veces pero nunca me vooy a cansar de repetirtelo , qe te qieero a montones y te extraño cada diia maas , bueno eeem vamos a recordar aqellos gloriosos dias en el cole jaja cuando te qeria robar el chupetiiiin o cuando siempre te decia qe me pegues en el brazo cada vees mas fuerte :) jajaja rre sadico el flaco pero qe bieeen la pasaabamos , yo gastandome plata en vs jaja todo para qe me dees un poco de bola ajajaj qe gracioso yo le dije una vees a luli qe gustaba de vs y luli siempre me reprochabaa ajajaja x ejemplo qe siempre te regale cosas del buffet y me decia , aaaai se va a dar cuenta jajajajajajaj xq le dijee qe me gustabaas y ella me decia qe te miraba cn cara de enamorado ajajajajaja te juro como me reia cn esa pibaa dioss, jajaa bueen un dia le dije qe me parecias lindaaa y qe nose me gustaaabas bocha eeen aveer ,, agosto o octubre onda ni ns conociamos nada recieeen te decia hola y fin ajajaja y bueno te regalaba cosas y lulime deciis se va a dar cuenta jajaaj bueno en ese momento empezaste a salir cn leeo entonces mis espectativas de tnerte se iban decallendo mass y maaaas pero empeze a conocerte todos los dias un poqito mas y mas ... hastaaa qe me di cuenta lo flor de mina qe eras y qe si pasaba algo cn vs onda la amistaad qe ya se habia consolidado se iba como a iir asi nose jajajaja entonces trate de no "Engancharme" cn vs y ser amigoos y bueeeno creo qe nuestraa amistaad crece dia a dia :)
Se qe cada dia qe pasa confio mas en vs xq sos una mina de 10 y aunqe alla personas mierdas x la vida jaja ai qe trataaar de supeerar un monton de cosas maas aagus y vooy a traatar de ayudarte a supeeerar lo en lo qe seea necesario..
Te Quieeeero Mucho Wachilideer , hasta x vs es el nombre del blogg
Ojala qe te alla gustaaaado :) (LL

1 comentario:

  1. TE ADOROOOOO AMIGOOO, NO TENGO PALABRAAAAAAAS, SOS MUCHISIMOOOOOOOOOO, YA SABES TODO :)

    ResponderEliminar